Fallece por muerte súbita el Dr. Valentín Jiménez

Fallece por muerte súbita el Dr. Valentín Jiménez

El pasado día 28 de junio falleció de muerte súbita nuestro compañero y amigo de FacoElche el Dr. Valentín Jiménez el cual ejercía desde hacía más de veinte años su carrera profesional en Clínica Baviera de Madrid. Era en palabras del Dr. Marcos Gómez:

“…Gran profesional, estrabólogo y especialista en cirugía refractiva. Dolor profundo, era muy amigo de todos, sobre todo de los médicos de la clínica Baviera de Madrid. Tino era valores FacoElche, emociones a flor de piel, sonrisa permanente, cuidado de las personas, amigos de sus amigos. Valentín era de esas personas que quieres tener siempre cerca porque te dan la luz, valor muchas veces olvidado, también por los oftalmólogos y sin embargo todos la buscamos…”

FacoElche se une al dolor de familiares, amigos y compañeros y le deseamos a Tino todo lo mejor desde allá en el infinito donde esté.

El Dr. Fernando Llovet ha escrito un a modo de obituario que compartimos con todos vosotros:

Queridos amigos y compañeros
Estas líneas, cargadas de enorme tristeza, son para comunicaros el reciente fallecimiento de nuestro compañero Valentín Jiménez Mateo-Sidrón

Tino ha sido nuestro compañero, en la Clínica Baviera de Madrid, durante más de 20 años. Su actividad la compaginaba entre la Unidad de Cirugía Refractiva/Cataratas y la Unidad de Estrabismo/Oftalmología Infantil.

Cualquier palabra de elogio, para su memoria, es poca. Destacando su capacidad de trabajo, su compañerismo y su amor por la oftalmología.

El nos enseñó la importancia que tiene la exploración de la motilidad ocular en la cirugía refractiva.

Los que hemos tenido la suerte de compartir muchos momentos con él, nunca olvidaremos su calidad humana, su amistad y muy en particular su sonrisa, que siempre nos regalaba.

Querido amigo, te echaremos de menos y siempre estarás en nuestro corazón.

Descansa en paz.

Deja un comentario

5 + 13 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.