La Memoria de FacoElche 2013

La Memoria de FacoElche 2013

Acabamos de publicar la Memoria de FacoElche 2013, la cual ya está colgada en la web. Este año el calendario va algo más relajado y es ahora casi en vacaciones estivales cuando sacamos a la luz una iniciativa no muy frecuente en nuestro medio como es la de editar una Memoria de los eventos en forma adecuada. En este sentido de relajación os recuerdo que el Concurso de Carteles está en marcha y se fallará en Septiembre. Los carteles finalistas del año anterior adornan la contraportada interna, como ya hemos hecho otros años.

En la Memoria hacemos un resumen general de lo que fue “FacoElche 2013: La Niña de mis Ojos”, analizamos algunos apartados de la misma y presentamos una estadística de la asistencia a las sesiones. La ilustramos con fotografías de diferentes momentos vividos y compartidos en esos días de Febrero.

Si alguien estuviera interesado en recibir un ejemplar físico de la Memoria, por favor que nos lo comunique mediante este formulario.


Ver a pantalla completa

1 Comentarios

  • luis escaf
    septiembre 12, 2013

    En años anterioeres las memorias de las conferencias se han podido ver por el portal.\nQuisiera saber so las del 2013 igual las van a colgar.\nSi no es así donde la puedo adquirir

    Responder

Deja un comentario

5 × tres =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.