Invitados internacionales (III) en FacoElche 2014: De primera

Invitados internacionales (III) en FacoElche 2014: De primera

Ya os presentamos en su día a los Dres Srur (Chile) e Izquierdo (Perú) que vendrán a Elche por primera vez. Por cierto, al Dr. Izquierdo le acompañará su esposa, la Dra. Mª. A. Henríquez a quien hemos invitado a participar en el Programa. La Dra. Izquierdo es ponente en muchos eventos y revisora de algunas revisras internacionales como Cornea.

Pero también vienen algunos conocidos. FacoElche y la Piel de Toro quedan incompletos sin nuestros compañeros portugueses. Este año volverá con nosotros un ya clásico, el Dr. Tavares, y, ¿cómo no?, la Dra. Ribeiro.

Invitados_de_Portugal

El Dr. Tavares, aparte de participar en distintas Mesas nos mostrará su técnica de Faco sin usar viscoelástico. Por su parte la Dra. Filomena Ribeiro mostrará sus aspectos docentes en los “Microcursos de FacoElche” donde hablará sobre los errores frecuentes en la Biometría y en el Programa General nos dará algunas ideas sobre toricidad corneal y las nuevas lentes tóricas.

También tenemos una sorpresa de última hora. Nuestro primer invitado internacional fue el Dr. Roberto Albertazzi, allá por el 2001. Le interesó el Programa de este año y se inscribió como asistente, pero nosotros le hemos rescatado como Ponente. Viniendo de Argentina y siendo un experto en el tratamiento de la presbicia con gotas, le hemos pedido que nos dé unas pinceladas sobre el controvertido método Benozzi. Otra controversia en marcha.

Dr. Albertazzi

Deja un comentario

cuatro × uno =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.