Fallece el Dr. Carlos Argento

Fallece el Dr. Carlos Argento


Acabamos de conocer que hace unos días fallecía Carlos Argento, uno de los grandes de la Oftalmología argentina y mundial. Innovador, creativo, imaginativo, luchador, emprendedor, académico y heterodoxo cuando tocaba y no sé cuántos adjetivos más se le pueden poner. Participó en numerosos congresos españoles, y estuvo en FacoElche 2004 destacando con luz propia por lo que decía y cómo lo presentaba. Muchos recordamos aún su conferencia de cierre con el diagnóstico precoz de la catarata y el borramiento del negro central. Queda en nuestro recuerdo y desde aquí nuestro pesar a Lidia, su esposa, y a sus hijos, y en especial a Sebastián Argento, oftalmólogo y quien tanto le motivó en estos últimos años. Descanse en paz.

    1 Comentarios

    • Teresa Amelia Garcia
      febrero 18, 2012

      Mis respetos a la memoria del Dr. Argento, de quien fuera paciente en el año 2008, quien exitosamente me practico una cirugía de pigmentación de cornea, que de muchas maneras mejoro mi calidad de vida. Un magnifico profesional de la salud.

      Responder

    Deja un comentario

    diecisiete − tres =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.