Confirmada la participación de los doctores Eduardo Viteri (Ecuador) y Juan Carlos Caballero (Brasil)

Confirmada la participación de los doctores Eduardo Viteri (Ecuador) y Juan Carlos Caballero (Brasil)

Podemos confirmar la participación en FacoElche 2010: Supervisión de dos invitados internacionales de prestigio. El Dr. Eduardo Viteri de Guayaquil (Ecuador) es uno de los cirujanos facorefractivos más conocidos de Latinoamérica. Ponente habitual de los foros internacionales es conocedor de todas las técnicas más novedosas en cirugía del segmento anterior. Su capacidad expositiva enriquecerá esta edición donde participará presentando novedades y casos complejos.

Asimismo el Dr. Juan Carlos Caballero, que trabaja en Sao Paulo con el Dr. Virgilio Centurión, está especializado en biometría y análisis de errores biométricos. Su presencia es muy importante para las secciones que dedicaremos en esta edición al cálculo fino de lentes intraoculares en situaciones especiales.

Dr. Eduardo Viteri
Dr. Eduardo Viteri
Dr. Juan Carlos Caballero
Dr. Juan Carlos Caballero

    Deja un comentario

    once − 6 =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.