Fallece el Dr. José Luis Rodríguez Prats

Fallece el Dr. José Luis Rodríguez Prats

Con hondo pesar FacoElche comunica el fallecimiento del Dr. Jose Luis Rodríguez Prats tras larga y penosa enfermedad. Gran cirujano del segmento anterior participó numerosas veces en nuestro evento tanto como cirujano como ponente dejando una gran huella de su paso. Nuestro pésame a su familia, en especial a su hija la Dra. Rodríguez oftalmóloga en formación, así como a toda la familia Oftalvist donde va a dejar un recuerdo imborrable. Descanse en paz

7 Comentarios

  • Albino Rial Cortizo
    enero 27, 2021

    Adiós a un gran amigo, compartimos formación y trabajo largos años. Qué el viaje te sea leve.

    Responder
  • MANUEL GARRIDO VILAR
    enero 28, 2021

    Gran profesional y mejor amigo, mis mas sinceras condolencias para la,familia. D.E.P.

    Responder
  • Desiré Alonso
    enero 29, 2021

    ¿Qué le pasaba? Siempre estaba con una sonrisa, lo lamentó mucho, le vamos a echar mucho menos.

    Responder
  • Fernando Pascual del Riquelme
    mayo 26, 2021

    Siento mucho la perdida del Doctor que me operó maravillosamente. Charlábamos sobre caza y pesca .Una gran persona .Lo echaré de menos. Mi pésame a su Familia

    Responder
  • Pedro Antonio Almagro Cánovas
    julio 14, 2021

    Ahora que iba a pedir cita con él para una revisión me entero de su fallecimiento. Me operó de cataratas y me dejó perfecto, gran aficionado al motor. Mi más sincero pésame a su familia, nunca lo olvidaré.

    Responder
  • Manuel Valera Rosillo
    agosto 5, 2021

    Me acabo de enterar, iba a pedir cita con él para una revisión, gran profesional y gran aficionado como yo, a las motos. Mi más sincero pésame a su familia, te echo y te echare de menos.

    Responder
  • Francisco Martín
    mayo 11, 2022

    Fui intervenido maravillosamente por el Dr. Rodríguez Prats, pero debido a la pandemia llevaba dos años sin pasar revisión médica, por lo que, dicho tiempo era el que llevaba sin verlo. No obstante, hoy día 11 de mayo de 2022, me he llevado una triste sorpresa, ya que al solicitar cita médica vía online, me he enterado de que esta gran persona, amigo y gran profesional, había fallecido. D.E.P. Quedarás en nuestro recuerdo para siempre. Es muy doloroso perder a una persona a la que se quiere, pero queda el consuelo que ahora se encuentra en la gloria de Dios. Mi más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

    Responder

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.