Éxito del Webinar Semipresencial del Pre-FacoElche

Éxito del Webinar Semipresencial del Pre-FacoElche

El viernes 4 de febrero y desde el Hotel Huerto del Cura se realizó el Webinar Semi-Presencial en el que se presentó lo que va a ser el próximo FacoElche 2022 “Faco a Faco”, el cual se tuvo que posponer a los días 24, 25 y 26 de marzo por motivo de la pandemia de Covid-19.

La fecha no era al azar ya que, como se hiciera en 2021, de forma simbólica se utilizó el primer viernes de febrero, día en el que tradicionalmente se celebra FacoElche.

En el acto participaron, bien en directo o bien online, parte de los invitados extranjeros de este año, así como los miembros del Consejo y de algunos Comités de FacoElche.

Transmitido por tres plataformas, Zoom, Facebook y YouTube, fue un éxito con cerca de 600 asistentes, los cuales pudieron conocer cómo va a ser FacoElche tanto por el recorrido por su Programa como por la presentación de perlas y píldoras de sus contenidos.

El éxito de este Pre-FacoElche anima a que, en próximos años y sin pandemia por medio, podamos realizar este evento previo dada la respuesta tan positiva recibida estos dos años.

Os dejamos la grabación íntegra:

Ver más Webinars de FacoElche

Deja un comentario

trece + tres =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.