Éxito de FacoElche en el pasado FacoFest de México

Éxito de FacoElche en el pasado FacoFest de México

Como ya anunciamos en su momento, los días 20 al 22 de Octubre de 2022 tuvo lugar FacoFest que es el congreso del Centro Mexicano de Cirujanos de Cataratas. Tuvo lugar en el Hotel Camino Real de Polanco en Ciudad de México y contó con la presencia de más de mil oftalmólogos asistentes.

Integrado en el Grupo Ophsy junto a FacoExtrema y FacoCaribe, FacoElche tuvo una destacada participación en el evento. Así, junto al Dr. Fernando Soler como Director de FacoElche formaron el grupo español los Dres. Oscar Asís, Emeterio Orduña, Joaquín Fernández y Mariano Royo a los que se unieron tres Juniors de FacoElche: las Dras. Ana Martin. Mª. Gª. Lorente y el Dr. Carlos Rocha de Lossada.

Aparte de estar integrados en diferentes sesiones a nivel individual el grupo brilló con luz propia en dos módulos protagonizados por FacoElche, que fueron nuestros exitosos “FacoCórnea” y “Lo Mejor del Año”

El Equipo de FacoElche
El Equipo de FacoElche

Protagonistas de "Lo Mejor del Año"
Protagonistas de «Lo Mejor del Año»

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.