El Dr. Joaquín Fernández premiado con la Medalla de la Provincia de Almería

El Dr. Joaquín Fernández premiado con la Medalla de la Provincia de Almería

El Dr. Joaquín Fernández, Consejero de FacoElche, ha sido distinguido para recibir el 13 de Noviembre de 2022 la Medalla de la Provincia de la Diputación de Almería en su categoría de “Social”.

Como describe el Diario Ideal

“… Joaquín Fernández es un claro exponente del valor de la solidaridad que atesoran los almerienses. Este prestigioso cirujano oftalmólogo, que ha sido designado el cuarto experto mundial en Lentes Intraoculares Multifocales para Cirugía de Presbicia y Cataratas, compatibiliza su actividad profesional con su compromiso social.

En los últimos años no sólo ha participado en una expedición quirúrgica junto a la Fundación Elena Barraquer, de la que es patrono fundador, en su lucha contra la ceguera evitable en el tercer mundo, realizando 1.060 intervenciones de cataratas en la ciudad de Dakar (Senegal) para personas en situación de extrema pobreza; sino que además ha impulsado una línea de ayudas para estudiantes de la provincia de Almería.

Diputación Provincial se ha sumado a las Becas ‘Qvision’ que pretenden fomentar los estudios, potenciar el currículum académico y facilitar la inserción laboral de jóvenes que se enfrentan a diferentes dificultades…”

FacoElche felicita al Dr. Joaquín Fernández por tan alta distinción que sabemos será un gran estímulo para seguir desarrollando y creciendo en su labor solidaria y profesional.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.