Empieza FacoElche 2017 con su concurso de carteles y su título: ¡CON ILUSIÓN!

Empieza FacoElche 2017 con su concurso de carteles y su título: ¡CON ILUSIÓN!

FacoElche 2017: ¡CON ILUSIÓN!

El arranque informal de FacoElche empieza con su “bautizo”, es decir con su título y, desde hace unos años con el Concurso de Carteles del que saldrá la imagen del año. Pues bien, éste ya lo tenemos en marcha con sus bases, las cuales adjuntamos al texto, y tenemos además el título:

FACOELCHE 2017: ¡CON ILUSIÓN!

Expresamos de esta manera un sentimiento colectivo que generan tanto el evento en sí como nuestra práctica ligada a resolver los problemas de la visión. Expresa de manera muy directa el entusiasmo de nuestros jóvenes oftalmólogos en formación, a quienes irá dedicada una parte significativa del programa de la XIX edición. Y no podemos dejar de lado que la ilusión es el motor que nos mueve a todos para conseguir cada año un FacoElche mejor.

Bases de concurso

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.