El programa de FacoElche 2012: 3.0

El programa de FacoElche 2012: 3.0

¡Cha, chá, chá, chánnn!. Ladies and Gentleman, Mesdames et Messieurs, Señoras y Caballeros, nos cabe el honor de presentarles lo más esperado, el programa de FacoElche 2012: 3.0.

El programa de FacoElche 2012: 3.0

El sudoku de este año ha sido bastante complicado, casi más que un killer o un samurai, pero al fín está aquí. Y además con un peso importante para esta edición pues el soporte básico va a ser su formato digital y que va a soportar las pequeñas variaciones que se producen siempre a última hora.

En unos días se recibirá por vía postal un extracto del Programa, que se deberá considerar como un guión y un recordatorio del evento. Asimismo a lo largo de la próxima semana se procederá a la actualización de la App para iPhone e iPad.

¿Y el día 2 de Febrero cuando arranque FacoElche? Pues como en los antiguos cines y teatros, se repartirá el “programa de mano”, es decir el Programa Final en su soporte tradicional de papel.

Deja un comentario

dos × 5 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.