Concurso de carteles (III)

Concurso de carteles (III)

A través de los años, el cartel de FacoElche es una parte muy importante del evento. Constituye junto con nuestro logotipo oficial, la FacoDama, la imagen corporativa del año y nos acompaña con una presencia activa a todos los niveles.

Desde el 2010 iniciamos un concurso de carteles cuyos resultados todos habéis visto. El año pasado introducimos una variante y es que junto a la participación clásica con envío del cartel a concursar montado en cartón pluma, abrimos la posibilidad de la participación digital, en la que se podía enviar el cartel en soporte informático.

El día 12 de Julio acabó la recepción de originales que fueron un total de noventa obras, record de las cuatro ediciones. Hemos hecho la Fase Previa de selección de los presentados en formato digital y hoy empieza la Fase Final con los enviados ya montados y los seleccionados de la anterior fase.

Para esta fase final hay un total de 27 obras presentadas. Una parte del Jurado sois todos los que recibís este boletín puesto que podéis votar por un cartel haciendo click en la siguiente imágen.

Votación online - Fase Final

Os animamos a que participéis de la decisión. Es simple, es un click.

Deja un comentario

7 + 2 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.