Comunicado Oficial del Consejo de FacoElche sobre el cambio de fechas

Comunicado Oficial del Consejo de FacoElche sobre el cambio de fechas

El Consejo de FacoElche reunido el 22 de diciembre de 2021 emite el presente Comunicado Oficial para notificar los siguientes puntos:

  1. Ratificar el cambio de fecha de FacoElche 2022 a los días 24, 25 y 26 de marzo de 2022 en la sede habitual del Hotel Huerto del Cura.
  2. El cambio de fechas no va a alterar el programa previsto. En el supuesto de que alguno de los invitados internacionales no pudiera asistir al evento, se consideraría la posibilidad puntual de que realizaran una intervención virtual.
  3. El Consejo decide que para el día 4 de febrero de 2022, es decir, el primer viernes de mes, fecha habitual de FacoElche en sus 22 primeras ediciones, celebrar un evento tipo Webinar que será como un adelanto de lo que se tocará posteriormente en el FacoElche presencial.
  4. Finalmente el Consejo felicita a todos la Navidad deseando unos días muy venturosos y un gran gran año 2022.

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.