El premio FacoElche en el Congreso de la S.O.M.

El premio FacoElche en el Congreso de la S.O.M.

Desde hace varios años FacoElche patrocina un Premio en el Congreso de la Sociedad Oftalmológica de Madrid a una comunicación o poster relacionado con el segmento anterior y superficie presentado por un residente.

En la edición de este año, celebrada el 17/12/2021, ha sido ganador el Panel nº 19 que aborda un tema de rabiosa actualidad: “Detección del ARN del SARS-CoV-2 en lágrima y exudado conjuntival: ¿es un método de diagnóstico valioso del COVID-19?”

El Premio FacoElche en una beca para participar en la siguiente edición del evento. En esta ocasión, la ganadora ha sido la Dra. Noemí Güemes Villahoz, del Hospital Clínico de Madrid siendo coautores los Dres. Bárbara Burgos Blasco, Pedro Arriola Villalobos, Ricardo Cuiña Sardiña y el Prof. Julián García Feijoo.

El Dr. Soler y el Dr. Alfonso Arias, presidentes de FacoElche y la S.O.M respectivamente, entregando el premio a la Dra. Noemí Güemes
El Dr. Soler y el Dr. Alfonso Arias, presidentes de FacoElche y la S.O.M respectivamente, entregando el premio a la Dra. Noemí Güemes

    Deja un comentario

    trece − uno =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.