Anunciamos un Webinar Pre-FacoElche 2022

Anunciamos un Webinar Pre-FacoElche 2022

La fecha clásica de FacoElche es donde esté el primer viernes de febrero, este año habría sido sido el día 4/2. Ya el año pasado nos vimos obligados a cambiar la fecha de celebración de nuestro evento dos veces, pero aprovechamos para hacer un Webinar Pre-FacoElche aquel primer viernes de febrero del 2021 y que fue un gran éxito.

Este año hemos tenido que volver a cambiar la fecha al 24, 25 y 26 de marzo por lo que vamos a repetir y mejorar la experiencia por lo que vamos a celebrar el Webinar Pre-FacoElche 2022 de forma semipresencial. Será el viernes 4 de febrero de 20.00 a 21.30 hora península de España, en un salón del Hotel Huerto del Cura. La idea es hacer como una retransmisión en directo con participación de los presenciales y también intervenciones vía Zoom de externos.

Vamos a mostrar un poco el Programa previsto dando apuntes o bocaditos de secciones o presentaciones como si fuera un tráiler global de FacoElche. Va a ser una experiencia muy interesante tal y como lo fue en el 2021, así que os animamos a seguirlo.

Con tiempo suficiente sacaremos los accesos Zoom, Facebook y YouTube.

1 Comentarios

  • KARIM FLORES CONCHA
    febrero 2, 2022

    FELICITACIONES POR SEGUIR APOSTANDO POR LA EDUCACION CONTINUA APESAR DE LOS DUROS TIEMPOS VIVIDOS SALUDOS DESDE PERU

    Responder

Deja un comentario

dos × tres =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.