Alcon vuelve al MIGS

Alcon vuelve al MIGS

La compañía Alcon en un comunicado de prensa ha anunciado la compra de Ivantis, fabricante del MIGS trabecular conocido como Hydrus. Éste fue aprobado por la FDA en 2018 de lo que las Noticias de FacoElche ya se hicieron eco.

Este dispositivo salió al mercado de manera muy prometedora pero se estancó su comercialización por lo que le dará un gran impulso la adquisición por parte de Alcon. De todos es conocido que esta compañía apostó muy fuerte en su dia por la tecnología MIGS con su Cypass la cual tuvo que ser abortada por diagnosticar problemas endoteliales y la compañía discontinuó su producción.

Esta adquisición por parte de Alcon va a animar mucho todo el mercado de MIGS, en especial de los dispositivos trabeculares.

    Deja un comentario

    2 × 1 =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.