Historia y Memorias de FacoElche

Memoria FacoElche 2017

DESEO RECIBIR UN EJEMPLAR FÍSICO DE LA MEMORIA DE FACOELCHE 2017

Si desea que le enviemos un ejemplar físico de la memoria, rellene el siguiente formulario y en breve recibirá su copia. Si desea más de uno, indíquelo en los comentarios

ACEPTO la política de protección de datos.

Carta del director

UNA HISTORIA (BREVE) DE FACOELCHE

En la presentación de Faco10 expresaba que “… hay celebraciones que se ligan de manera especial al número de años que se producen. Que un evento científico cumpla diez años es un orgullo y una satisfacción, máxime cuando ésto ha sido posible gracias al esfuerzo que entre todos hemos hecho para que esto se produzca..”.

FACO 2008: “FACO 10 • ENTRE TODOS”

Escribo estas líneas en FACO 10, en el ecuador del mismo. Es una satisfacción poder celebrar esta décima edición rodeado de amigos y con una asistencia de más de 700 profesionales. Me siento arropado por todo el mundo, lo que agradezco mucho pues es una recompensa después de tantos meses de preparación. Pero esta sensación no es sólo mía sino de todo mi equipo de colaboradores y de las personas que nos ayudan todos los años a que FacoElche sea un éxito continuo.

FACOELCHE 2007: “ENTRE PALMERAS”

Cerrábamos en ese año el ciclo dedicado a Elche con nuestro otro Patrimonio de la Humanidad, el Palmeral ilicitano. Hemos tenido el privilegio de que siempre FacoElche se haya realizado “entre palmeras”, por lo que para la novena edición el título y el cartel eran fáciles de conseguir.

historia