PRESENTACIÓN

PROGRAMA Final

FACOELCHE 2024: CON CARIÑO

No es habitual que un evento científico tenga de título “Con Cariño” como es el que lleva esta XXVI Edición de FacoElche, pero es que tras celebrar en 2023 de manera muy exitosa sus Bodas de Plata queremos expresar de esta forma la reciprocidad de sentimientos tras haber recibido tantas muestras de afecto por parte de todos los asistentes y público en general.

Este 2024 hemos preparado un FacoElche muy especial, con mucha actividad y varias novedades importantes. Una de ellas es la presencia de numerosos invitados extranjeros entre los que se encuentran Liliana Werner, Sergio Canabrava, Giacomo Savini, Juan Batlle, el inglés Sathish Srinivasan, el chileno JJ Mura, Roberto Ebner así como un nutrido plantel internacional para FacoPlast y una amplia representación de los compañeros del Grupo Ophsy tanto de FacoExtrema como de FacoCaribe y FacoFest.

Como otros años, siguen nuestros simposios con FacoGlau, FacOptom, FacoPlast, FacoGestión , sin olvidar a nuestros jóvenes y su FacoJunior. Reseñar que este año vuelve FacoRet y lo hace abriendo FacoElche en ese a modo de arranque del jueves por la mañana. Será una intensa mañana de Retina quirúrgica orientada hacia el segmento anterior con un plantel internacional de ponentes y lo más granado de la retina española.

Aunque el Programa General es muy atractivo, como siempre destacan algunas sesiones como las dedicadas al “Saco Muerto”, a biometría, a las cataratas con problemas neuroftalmológicos, etc. Debemos reseñar dos hitos como van a ser la Grada Premium donde abordaremos a colegas operados de presbicia y a sus operadores. Mención especial para la “Mesa a Oscuras”, la cual, aprovechando la presencia de editores del JCRS y de la SEO, revisores de JAMA y AJO, así como grandes publicadores, la dedicaremos al mundo de las publicaciones científicas.

Un año más agradecer el apoyo de la Industria que se vuelca con FacoElche con gran presencia, organización de eventos satélites, promociones, etc. hasta el punto de no poder atender nuevas solicitudes. Gracias otra vez. También lo hacen…”con cariño” y así lo recibimos.

Disfrutad de este FacoElche que como todos los años espera superar las expectativas de todos.

Fernando L. Soler Ferrández

FECHAS
  • 1, 2 y 3 de febrero 2024
  • Hace 135 días
DESCARGAR PROGRAMA
EL TIEMPO
EL TIEMPO EN ELCHE