Webinar – Comunicación Online

Webinar – Comunicación Online

Uno de los temas de más actualidad a nivel médico y social es la «Comunicación Online». Este año contamos con la presencia del Dr. Eduardo Viteri (Guayaquil, Ecuador) líder mundial en temas de comunicación y e-Learning en la oftalmología de habla española. Acompañado de su hija Daniela, una de las mejores Community Manager de clínicas oftalmológicas, vamos a poder asistir a tres sesiones dedicadas a la «Comunicación Online» incluida la Conferencia Villar-Kuri que será impartida por el Dr. Viteri.

Comunicación Online

Como gran novedad vamos a hacer un “Webinar a modo de Prólogo” el miércoles a las 20.00 horas. Estará dirigido desde Argentina por el Dr. Mayorga y en Elche por los Dres. Soler y Viteri.

Podéis ver el Programa en:
[su_button url=»https://www.facoelche.com/faco2015/webinar» background=»#a11500″ color=»#ffffff» center=»yes» icon=»icon: search-plus» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]Ver programa WEBINAR[/su_button]

www.facoelche.com/faco2015/webinar

[su_row][su_column size=»1/2″]Dr. Eduardo Viteri[/su_column][su_column size=»1/2″]Dr. Eduardo Mayorga[/su_column][/su_row]

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.