Un post-FacoElche muy agridulce

Un post-FacoElche muy agridulce

Antes de nada quisiera agradecer a todos los que participasteis de una forma u otra en FacoElche 2012:3.0. Ha sido espectacular en todos los sentidos y con más de 800 profesionales acreditados. En unas semanas sacaremos la Memoria donde se reflejará lo que realmente ha sido la edición de este año.

Comentar además que, como dijéramos a lo largo del evento, se iba a sortear un iPad2 entre todos los que se inscribieran como seguidores de FacoElche, tanto en redes sociales como por e-mail. El premio recayó en la Dra. Carmen González González de Madrid, la cual ya lo ha recibido en su domicilio.

Quisiera excusarme por no haber enviado este boletín antes, pero es que la parte agria de este post-FacoElche ha sido el fallecimiento repentino de mi suegro el pasado miércoles 8 de Febrero. Era una persona a la que me encontraba muy unido, por lo que ha sido muy duro, dejándonos con una gran pena, la cual he querido transmitir en una entrada muy sentida en nuestro blog. Por cierto, tenía unas multifocales puestas y era… feliz. Descanse en paz.

El Dr. Soler, sus hijos y Manolo Torres, suegro y abuelo
El Dr. Soler, sus hijos y Manolo Torres, suegro y abuelo

Deja un comentario

20 − 18 =