LA S.E.O. SEEOP Y SEDOP RECUERDAN QUE LAS REVISIONES OCULARES DEBEN SER REALIZADAS POR LOS MÉDICOS OFTALMÓLOGOS

LA S.E.O. SEEOP Y SEDOP RECUERDAN QUE LAS REVISIONES OCULARES DEBEN SER REALIZADAS POR LOS MÉDICOS OFTALMÓLOGOS

En un comunicado hecho oficial hoy 12/09/2022 la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), así como la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica (SEEOP) y la Sociedad Española de Oftalmopediatría (SEDOP), ante la nota de prensa del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO) del 5 de septiembre por la que esta institución recomienda a los padres acudir con sus hijos a las ópticas al inicio del curso escolar, al objeto de realizarles una revisión visual por el óptico, informan a la población que la revisión de los ojos para identificar o diagnosticar y tratar las alteraciones oculares, solo debe ser realizada por los profesionales médicos capacitados y cualificados para ello, que no son otros que los médicos oftalmólogos.

FacoElche se adhiere al 100% con el contenido y sentido de la notificación efectuada de manera conjunta por SEO, SEEOP Y SEDOP.

Deja un comentario

3 × 5 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.