Se demuestra que biomecánicamente ninguna técnica refractiva con láser es superior

Se demuestra que biomecánicamente ninguna técnica refractiva con láser es superior

Una publicación de Joaquín Fernández y su equipo de QVision demuestra que con los parámetros desarrollados a día de hoy en los instrumentos diagnósticos que tenemos no es posible demostrar superioridad Biomecánica de ninguna técnica. El autor insiste en que no es con los Equipos Diagnósticos (ORA, Corvis…) en sí, sino con los parámetros desarrollados para estos dispositivos con los que no se evidencia científicamente la superioridad biomecánica de técnicas como el SMILE.

Deja un comentario

18 − dieciseis =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.