Lo saludable del jamón ibérico genera un conflicto de competencias entre Fenin y Farmaindustria

Lo saludable del jamón ibérico genera un conflicto de competencias entre Fenin y Farmaindustria

Este 28 de diciembre hemos tenido conocimiento de que tras la publicación del artículo que evidencia la cardio saludabilidad del jamón ibérico de bellota ha surgido un conflicto de competencias entre Fenin y FarmaIndustria.

Así, mientras Fenin sostiene que el jamón es un dispositivo médico estructurado alrededor del hueso, FarmaIndustria opina que su valor terapéutico como regulador del metabolismo de los lípidos justifica su inclusión como fármaco y por tanto sujeto a su tutela reguladora.

Es cuestión no baladí y que esperemos se resuelva pronto pues los productores de las miles de toneladas anuales de jamones necesitan saber qué Código Ético seguir y que no entre en conflicto con sus compliance internas.

2 Comentarios

  • Raul Belles
    diciembre 28, 2018

    Como es cardiosaludable deber de interés nacional, con lo que pasa a un estamento superior que dictamina que el jamón debe comerse preventivamente a cualquier hora siendo compliance a toda luces , quedando como tema primordial establecer el precio de la copa o copas del vino tinto correspondiente. El pan queda excluído...

    Responder
  • Carmelina Brito Muguerza
    diciembre 28, 2018

    Por favor, quisiera saber si tiene cobertura en la seguridad social y en qué presentación. Me urge la respuesta ya que tengo al dependiente esperando y no sé si llevarme la pata entera o pedir que me lo corten y lo emblisten.

    Responder

Deja un comentario

cinco × cinco =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.