Rayner lanza su lente trifocal hidrofóbica precargada

Rayner lanza su lente trifocal hidrofóbica precargada

Prelanzada en FacoElche 2018, Rayner anuncia la salida al mercado de su lente RayOne®. Es una lente trifocal precargada, pero de material hidrofóbico libre de glistenings, gran primicia para esta compañía británica. A la novedad del material se une el poder ser implantada por incisiones sub-2 (1.80 mm.)

Es de recordar que Rayner, con presencia directa en España y Portugal, es la compañía que fabricó para Sir Harold Ridley las primeras lentes intraoculares de la historia.

Deja un comentario

19 − ocho =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.