La participación internacional en FacoElche 2012: 3.0 (II)

La participación internacional en FacoElche 2012: 3.0 (II)

Siguiendo con la presentación de nuestros invitados internacionales para este FacoElche 2012: 3.0 me cabe el gusto de introducir a los Dres. Batlle y Bovet.

El Dr. Juan Batlle ya estuvo con nosotros en 2008 en nuestro décimo aniversario, el recordado Faco 10: Entre Todos. De la República Dominicana donde es Director de la Clínica Centro Laser, acude este año como pionero que es en el uso del Femto-Faco. Lleva mucho tiempo trabajando y presentando su experiencia con la plataforma de OptiMedica, siendo su clínica la primera a nivel mundial donde se ha instalado una de estas unidades para su uso convencional en cirugía de cataratas. Participará el jueves 2 en “La Tarde del Femto-Faco” así como en otras mesas y sesiones.

De Suiza viene el Dr. Jérôme Bovet, Director Médico de varias clínicas en su país, es un experto cirujano de cataratas y refractiva y Presidente de ESOPES (European Society of Out-Patient Eye Surgery). Es Profesor Visitante en la Universidad de Bombay y dirige una interesante reunión anual en Ginebra llamada Presbymania. Participará en varias sesiones y nos presentará una interesante técnica anastigmática desarrollada por él y denominada TriMics.

Dr. Juan Batlle
Dr. Juan Batlle

Dr. Jérôme Bovet
Dr. Jérôme Bovet

Deja un comentario

3 × cuatro =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.