La nueva normativa del gobierno valenciano y la experiencia ESCRS 2021 auguran un FacoElche grande y seguro

La nueva normativa del gobierno valenciano y la experiencia ESCRS 2021 auguran un FacoElche grande y seguro

El 9 de Octubre con motivo de la Fiesta de la Comunidad Valenciana el gobierno autonómico anunció una serie de nuevas normas que aplicadas a FacoElche permitirían sesiones convencionales así como los Lunch-Simposios.

Por otra parte en estos días se ha desarrollado la ESCRS 2021 en Amsterdam y las medidas se han basado en el control de la vacunación, el haber pasado el Covid en los últimos seis meses o la PCR al entrar en el país y con su renovación correspondiente. No era obligatorio el uso de mascarilla (salvo en el Aeropuerto) ni la distancia social. En las fotos podemos ver momentos en la Exposición Comercial que ratifican lo dicho.

FacoElche 2022, como ya dijimos previamente, se regirá por la normativa del momento de forma estricta, pero estas dos noticias nos auguran a cuatro meses del evento una relativa vuelta a la normalidad para entonces.

Deja un comentario

cinco − 2 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.