Las sesiones de «Diez hombres sin piedad» en FacoElche 2012: 3.0

Las sesiones de «Diez hombres sin piedad» en FacoElche 2012: 3.0

Uno de los formatos más originales de FacoElche son las sesiones de «Diez hombres sin piedad», una puesta en escena especial para sacar el mayor jugo a la clásica Mesa Redonda. Con la sala a oscuras, los integrantes de la Mesa, sentados a su alrededor e iluminados con una luz puntual de tipo cenital, discuten en una relativa intimidad que les aisla del entorno.

Este año contamos con dos de estas sesiones, el jueves tarde y el viernes por la mañana. La primera de ellas está dedicada a la Gestión Clínica, tema crucial cuando debemos vivir, trabajar y dirigir en un entorno precario como el que nos toca vivir ahora. Con la presencia estelar del Ex-Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Manuel Lamela, una mezcla de oftalmólogos gestores de diferentes entornos, gerentes y directores de instituciones, así como la representación de la Industria y del IDIS debatirán sobre algo que nos condiciona a todos a diario.

El viernes será la segunda mesa en la que algunos de los mejores optometristas clínicos de España intentarán resolver dudas que se le plantean en la práctica ordinaria a los cirujanos faco-refractivos. Cuestiones tales como la refracción sobre una lente tórica girada, o sobre el residual de una multifocal, generan muchas dudas que vamos a resolver en esa sesión.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.