La nueva exposición comercial de FacoElche

La nueva exposición comercial de FacoElche

Una de las novedades absolutas de este año es la nueva exposición comercial de FacoElche. Desde hace muchos años hemos funcionado con dos carpas que acogían a todas las firmas comerciales y a la Secretaría organizativa, pero había una petición de muchas de ellas para que su presencia estuviera lo más unificada posible.

Limitados como estábamos por el espacio y el jardín del Hotel era difícil acceder a ello. Este año se ha podido arreglar y hemos logrado ampliar la carpa anexa a la sala de reuniones, donde van a estar presentes todos los expositores. Asimismo dispondremos de un espacio dedicado a zona de Wet-Lab y Demos comerciales en el fondo de la a carpa.

Pero la otra carpa no desaparece. En ella estará ubicada la Secretaría como siempre, dedicando el resto del espacio a la presencia de Imex y de Zeiss. Estas empresas habilitarán no solo su stand comercial sino una amplia zona de acogida y relax con servicio de bar, así como un amplio rincón tecnológico, tan importante este año en que FacoElche 2012 es… “3.0”.

Deja un comentario

5 × 3 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.