IV Premio Fernando Martínez Sanz: Concurso de FacoTweets

IV Premio Fernando Martínez Sanz: Concurso de FacoTweets

Fernando Martínez Sanz fue un brillante oftalmólogo y gran cirujano de polo anterior y de vítreo-retina. Pese a su delicado estado de salud estuvo unido a FacoElche desde su primera edición y se nos fue justo en la décima, el sábado 6 de Febrero de 2010, en un día de vida y de muerte. En esa fecha él se fue y nacía una criatura de un compañero también muy vinculado a FacoElche.

Fernando Martínez Sanz

Para honrar la memoria de Fernando, creamos el Premio que lleva su nombre y que va ya para la IV edición. En ésta hemos cambiado el formato y lo hemos convertido en un Concurso de FacoTweets, presentaciones de tres minutos donde se condensa el saber sobre maniobras, trucos o situaciones. Os animamos a todos a participar. Seleccionaremos diez y habrá un FacoTweet ganador que se llevará un Mini-iPad.

Bases del concursoBoletín de participación

IV Premio Fernando Martínez Sanz

Deja un comentario

18 − 11 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.