Invitados internacionales: Dr. Luis Izquierdo

Invitados internacionales: Dr. Luis Izquierdo

Dr. Luis IzquierdoAl igual que dijéramos con el Dr. Srur, por primera vez en FacoElche vamos a tener un invitado internacional que viene de Perú, el Dr. Luis Izquierdo Jr., uno de los oftalmólogos más conocidos en el campo de la cirugía faco-refractiva de toda LatinoAmérica.

Formado como oftalmólogo en la Escuela Paulista de Sao Paulo y en la Universidad de California Davis, el Dr. Izquierdo es en la actualidad Director-Médico y Jefe de Residentes del Instituto OFTALMO SALUD en Lima, así como Profesor de Oftalmología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos también en Lima-PERU.

Miembro de numerosas Sociedades Científicas internacionales es asimismo revisor de publicaciones en revistas de impacto como “CORNEA”.

El Dr. Luis Izquierdo es el desarrollador del Láser de Femtosegundo Z8 de Ziemer, quinta plataforma de esta tecnología que sale al mercado, y de la que nos hará una presentación en FacoElche, además de otros temas de interés general.

Le acompañará su esposa, la también oftalmóloga Alejandra Henriquez Bertaggia la cual nos presentará una comunicación muy interesante.

A ambos dos les damos la bienvenida a “FacoElche 2014: De Primera” donde esperamos poder aprender grandes cosas de la maestría de ambos.

Deja un comentario

veinte + nueve =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.