Gran artículo de divulgación sobre Glaucoma en el día mundial de la visión

Gran artículo de divulgación sobre Glaucoma en el día mundial de la visión

El 12 de Octubre celebramos el Día Mundial de la Visión y lo habitual es hablar del glaucoma como causa de ceguera prevenible.

Compartimos un artículo publicado en un portal serio de divulgación científico y social. Este artículo nos parece que se sale de lo habitual y lo hemos compartido primero con los glaucomatólogos de FacoElche (FacoGlau) que les ha parecido de gran nivel. Tiene muchos mensajes para sacar de él y pongo por ejemplo un comentario de Pepe Belda: “Brillante punto de vista de Elena … más frecuente que el Alzheimer y el Párkinson… y no se le hace ni caso”

Esperamos que os guste y lo divulguéis en vuestras redes sociales.

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.