FacoElche y los códigos QR

FacoElche y los códigos QR

FacoElche 2012: 3.0En un año como este en el que FacoElche se denomina 3.0 en una clara referencia a las nuevas tecnologías, y para ir acorde con ello, debemos ir introduciendo variantes en nuestros procedimientos tradicionales.

En estos días estamos enviando por «snail-mail» nuestro primer recordatorio del próximo FacoElche. Incluímos siempre algunos comentarios y la imagen del cartel del año que es lo que nos va a acompañar durante todos estos meses.

Como novedad hemos introducido en este encarte un código QR, es decir la versión más actual de códigos de barras. Los usuarios de smart-phone lo conocéis bien ya que es una herramienta clásica y necesaria para la descarga de muchas aplicaciones, siendo asimismo el soporte para la tarjeta de embarque de lectura directa en móviles.

Al activarlo puede conducir a una página web, a una imagen o a una aplicación multimedia de manera automática. Os invito a probarlo, FacoElche siempre ha sido innovador y esperamos no defraudaros.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.