FacoElche y el Dr. Soler reciben la Medalla de Plata del Bimil•lenari

FacoElche y el Dr. Soler reciben la Medalla de Plata del Bimil•lenari

Elche ha celebrado este domingo 9 d’Octubre, uno de esos actos que sirven para ensalzar la identidad colectiva de un pueblo en sus máximas expresiones.

El 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, ha servido no sólo para lanzar mensajes de protección de los tesoros culturales, entre ellos la lengua valenciana, si no también para agradecer a quiénes dejaron un legado que hoy perdura.

Entre las que se encuentra, la medalla de Plata del Bimil•lenari, una de las distinciones sociales más importantes de la ciudad que ha recaído, entre otros, en la figura del Dr. Fernando L. Soler Ferrández por el congreso internacional FacoElche que cumple 25 ediciones en febrero del próximo año.

Una alta distinción que se entrega a personas y entidades por promover los valores de la ciudad y que en este caso, ha sido entregada por el teniente alcalde del Ayuntamiento de Elche, Héctor Díez.

GALERÍA DE IMÁGENES

VÍDEO DE LA ENTREGA DEL PREMIO

1 Comentarios

  • Cristian Larrañaga
    octubre 12, 2022

    Sin dudas uno de los mejores congresos del mundo en lo que respecta a la salud visual de Iberoamérica!! Felicitaciones al Dr Soler y equipo!!!

    Responder

Deja un comentario

11 − diez =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.