FacoElche 2014: De primera con los motores en marcha

FacoElche 2014: De primera con los motores en marcha

A casi dos meses vista, las calderas de FacoElche ya están empezando a arder. Os recuerdo que colgamos el esqueleto de lo que será el programa hace ya varias semanas en www.facoelche.com donde lo podéis consultar. En estos días estaremos horneando el Anteprograma del cual sabréis en primicia absoluta.

Hemos pasado noviembre, mes donde tradicionalmente cerramos los acuerdos con la Industria, los cuales han sido satisfactorios para todos. Es el primer augurio de un buen FacoElche, ya que ambas partes se necesitan y el apoyo mutuo conduce al éxito. Podemos adelantar que para este año esperamos récord de participación de expositores con varias firmas nuevas.

Deja un comentario

tres × 3 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.