Elecciones a la junta directiva de la ESCRS

Elecciones a la junta directiva de la ESCRS

En esta semana se ha abierto el período de votaciones para cubrir varios puestos del Board de la ESCRS. En estos días se estarán recibiendo en los domicilios de los socios una carta de la Sociedad que incluye sobre y papeleta con hasta cinco nombres para marcar y reenviar postalmente.

En la lista de aspirantes figuran dos personas muy vinculadas a FacoElche como son la Dra. Filomena Ribeiro y el Dr. Salvador García Delpech. Sin entrar en el interés estratégico del nombramiento de ambos por lo que puede suponer indirectamente de influencia y mejora para FacoElche, sería para nosotros en lo personal una gran alegría que ambos pudieran obtener una de las plazas a renovar del Board.

Es por ello que de manera explícita FacoElche muestra su público apoyo para la Dra. Ribeiro y para el Dr. Gª. Delpech y pide a todos nuestros seguidores que son socios de la ESCRS apoyen con su voto a ambos dos. Será bueno para la ESCRS y para todos nosotros.

    Deja un comentario

    5 × 3 =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.