El Premio Fernando Martínez Sanz, un espacio para Residentes de Oftalmología

El Premio Fernando Martínez Sanz, un espacio para Residentes de Oftalmología

VI Premio Fernando Martínez Sanz
Este año hemos variado el formato del Premio Fernando Martínez Sanz, dedicándolo exclusivamente a los residentes de oftalmología ya que la idea de este Premio surgió hace ya seis años con este mismo fin. Para ello hemos dejado un bloque el jueves a media tarde que titulamos:

“Premio Fernando Martínez Sanz: Concurso de FacoTweets Junior”

Los Residentes participantes serán seleccionados por las Sociedades Científicas de las diferentes autonomías cubriendo el 70-80% de participantes. Para dar acceso a todas las autonomías las sociedades electoras irán rotando a criterio de la organización, siendo fijos los de las sociedades valenciana y murciana. FacoElche se reserva el derecho de libre designación para el resto de concursantes (20-30%).

Concretamente este año habrá ocho enviados por Galicia, Canarias, Norte, Aragón, Madrid, Andalucía, y las mencionadas Murcia y Valencia, quedando dos de libre designación de la organización.

El ganador del V Premio Fernando Martínez Sanz

Facoelche cubre los gastos de traslados, hotel e inscripciones de los residentes, los cuales participarán en alguna actividad más del Programa General.

Podéis consultar las bases en:

[su_button url=»https://www.facoelche.com/premio-fernando-martinez-sanz/bases-2016/» background=»#f74a00″ color=»#ffffff» size=»4″ center=»yes» icon=»icon: search-plus» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]Bases[/su_button]

Deja un comentario

dos + quince =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.