El Dr. Roberto Zaldívar confirma su presencia en la próxima edición de FacoElche 2010 “SuperVisión”

El Dr. Roberto Zaldívar confirma su presencia en la próxima edición de FacoElche 2010 “SuperVisión”

El Dr. Roberto Zaldívar en FacoElche 2006
El Dr. Roberto Zaldívar
en FacoElche 2006

En la pasada edición de la ESCRS en Barcelona, se confirmó la participación del Dr. Zaldívar para FacoElche 2010 “SUPERVISIÓN”. Todos recordamos su exitoso paso en 2006 con propuestas novedosas que fueron luego una rutina para muchos. Siendo un líder mundial en el campo de la cirugía facorrefractiva, es muy importante su presencia este año en Elche engrandeciendo una edición dedicada fundamentalmente a la emetropía y la calidad visual.

Su vasta experiencia en aspectos como la cirugía de cataratas en operados de refractiva, la problemática de las lentes fáquicas, las indicaciones de las lentes Premium en casos complejos, etc. hacen que su participación realce aun más esta próxima edición de FacoElche 2010 “SUPERVISIÓN”.

Deja un comentario

15 + cuatro =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.