La Dra. Liliana Werner, premio Carmen Piera 2024

La Dra. Liliana Werner, premio Carmen Piera 2024

Como anunciáramos ya hace unos meses, la Dra. Liliana Werner será una de las invitadas internacionales más destacadas del próximo FacoElche 2024. Es por ello que el Consejo de FacoElche ha decidido por unanimidad concederle el Premio Carmen Piera, el cual como es sabido distingue a oftalmólogas por su pionerismo y filantropía.

La Dra. Liliana Werner es una autoridad mundial en patología de lentes intraoculares con numerosísimas publicaciones tanto en revistas de impacto como en edición de libros. Es además editora adjunta del JCRS. Desarrolla su labor tanto en Salt Lake City (EEUU) como en Berlín, en los laboratorios que fundara en su día David Apple.

Para FacoElche es un honor poder contar en la nómina de premios Carmen Piera a una personalidad tan distinguida como es la Dra. Werner

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.