La Dra. Filomena Ribeiro, premio Carmen Piera 2023

La Dra. Filomena Ribeiro, premio Carmen Piera 2023

El Consejo de FacoElche ha decidido por unanimidad conceder a la Dra. Filomena Ribeiro (Portugal) el Premio Carmen Piera para el año 2023, el cual se le entregará en la próxima edición de FacoElche coincidiendo con las Bodas de Plata del mismo.

El Premio Carmen Piera distingue el pionerismo y la filantropía entre las oftalmólogas, requisitos que cumple holgadamente la Dra. Ribeiro en muchos campos profesionales que van desde la docencia a la investigación clínica, pasando por su presencia institucional. Debemos recordar que en el pasado Congreso de la ESCRS, su Junta Directiva por aclamación eligió a la Dra. Ribeiro como Presidente Electa. Vemos en el videoclip que acompaña a la noticia ese momento histórico y las palabras de agradeciendo de la Dra. Ribeiro.

Enhorabuena a la premiada por sus más que reconocidos méritos y desear que tenga largo recorrido su carrera triunfal.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.