Dispositivos láser alternativos al FemtoFaco (1ª parte)

Dispositivos láser alternativos al FemtoFaco (1ª parte)

El Láser de Femtosegundo para operar cataratas ha sido uno de los grandes avances de los últimos años y en el que FacoElche ha estado presente desde sus inicios. No obstante presenta algunas limitaciones que acompañadas de su precio y costos de funcionamiento hacen que no sea una técnica que se extienda aún del todo.

Dispositivos láser alternativos al FemtoFaco

Surgen alternativas al mismo que permitan mecanizar maniobras delicadas, como es la capsulorrexis o realizar una verdadera acción de láser eliminadora del núcleo del cristalino. Este es un tema muy importante que discutiremos en FacoElche 2016, pero vamos a comentar en dos entregas ambas novedades.

Deja un comentario

dos + diez =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.