Disponible en FacoElche 2019 de forma gratuita el libro de “COMPLICACIONES EN CIRUGÍA DE CATARATAS” del Dr. Marcos Gómez

Disponible en FacoElche 2019 de forma gratuita el libro de “COMPLICACIONES EN CIRUGÍA DE CATARATAS” del Dr. Marcos Gómez

FacoElche ha llegado a un acuerdo con Laboratorios Thea para entregar en su stand a todos los asistentes de «FACOELCHE 2019: A FUTURO» que lo soliciten un ejemplar del libro “Complicaciones en cirugía de cataratas” del Dr. Marcos Gómez. Este libro es uno de los Manuales más interesantes que se hayan publicado en mucho tiempo en este campo por su carácter práctico, accesible y de fácil lectura.

De todos conocidos, el Dr. Marcos Gómez es uno de los mejores cirujanos de cataratas de España y es un fijo de FacoElche, tanto por sus presentaciones originales como por sus habilidades quirúrgicas que nos muestra todos los años en la sesión de Cirugía en Directo. La entrega de su libro en nuestro evento es un atractivo más a sumar para este gran FacoElche que nos espera.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.