El bloqueo de la luz violeta es responsable del aumento de la miopía

El bloqueo de la luz violeta es responsable del aumento de la miopía

Momento histórico el vivido en ASCRS 2018. El ganador absoluto del Festival de Vídeos muestra que el bloqueo de la LUZ VIOLETA es responsable del aumento de la longitud axial del ojo y por tanto del aumento de la miopía. Si se demuestra 100% va a cambiar muchos de los hábitos y costumbres que tenemos.

2 Comentarios

  • Laura caceres
    abril 19, 2018

    Buenas noches, me surge una pregunta y gran duda ya que los laboratorios y los estudios científicos explaican q tanto la luz violeta y azul dañan la visión y miopizan..... Y aquí leo todo lo contrario. Por favor envíen u a respuesta

    Responder
    • Fernando Soler
      mayo 16, 2018

      La respuesta te llegará con el desarrollo de la teoría que genera dicho vídeo ganador.

      Responder

Deja un comentario

3 × cinco =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.