Alcon adquiere la LIO acomodativa «Fluid Vision»

Alcon adquiere la LIO acomodativa «Fluid Vision»

En una nota de prensa Alcon acaba de anunciar la adquisición de la compañía PowerVision desarrolladora de le lente acomodativa “Fluid Vision”. Presentada como prototipo en ASCRS 2013, se trata de una lente monofocal con reservorios laterales de líquido el cual con la acomodación natural incurva o aplana la lente, según podemos ver en la imagen que presentábamos nosotros en “Lo Mejor de ASCRS 2013”. Aunque tardará aún algún tiempo en ser comercializada, se han desarrollado ya en USA y Alemania algunos ensayos clínicos que ponderan la eficacia de la lente.

Deja un comentario

diecinueve − 5 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.