Abierta la Preinscripción para FacoElche 2018

Abierta la Preinscripción para FacoElche 2018

La entrada en vigor en 2018 de los nuevos sistemas regulatorios de FarmaIndustria y Fenín va a modificar de manera muy sensible los aspectos organizativos de todos los congresos médicos. Mientras que aquélla mantendrá el patrocinio directo, las empresas asociadas a Fenin lo harán de manera indirecta a través de terceros y en nuestro caso directamente por la Organización de FacoElche. Para poder gestionar de forma adecuada este nuevo escenario se nos hace imprescindible abrir una Preinscripción con una serie de datos que nos permita ir preparando las inscripciones posteriores y facilitar las ayudas para viajes y hoteles.

Es de destacar que las ayudas están limitadas y se espera una gran demanda por lo que es conveniente remitir el boletín de Preinscripción cuanto antes, ya que el orden de llegada de preinscripciones y ratificación posterior será muy importante a la hora de determinar dichas ayudas a la Formación.

Deja un comentario

uno × dos =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.