Convocatoria del concurso de carteles «FacoElche 2011: Lex Artis»

Convocatoria del concurso de carteles «FacoElche 2011: Lex Artis»

La Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana convoca la segunda edición del Concurso de Carteles con objeto de premiar el mejor trabajo para la difusión y conocimiento de la XIII Edición de la reunión científica «FACOELCHE». Este evento que tiene lugar en la ciudad de Elche desde 1999, es una de las tres reuniones más importantes de España en el campo de la Oftalmología, con una participación de más de 600 profesionales nacionales y extranjeros por lo que su repercusión es, asimismo, nacional e internacional.

El título de esta edición es: «FACOELCHE 2011: LEX ARTIS». Entendemos como tal el proceder correcto en la actuación médica y así la “Lex Artis” se define como el conjunto de prácticas médicas aceptadas como adecuadas para tratar a los enfermos en el momento presente y asociadas a un respeto de las pautas deontológicas, bioéticas y del derecho médico. Es decir, la “Lex Artis” es el hacer bien las cosas, no sólo en el acto médico en sí, sino en todo lo que le rodea.

La importancia del evento hace que el cartel se distribuya en todos los hospitales de España, Centros de Salud y clínicas privadas de España y en centros extranjeros. Al igual que en anteriores ediciones, los programas se distribuyen a más de 4.000 direcciones de profesionales con un total de entre dos y tres envíos postales por dirección.

El cartel ganador no solo cumplirá función como tal, sino que será la base de la imagen corporativa de «FACOELCHE 2011: LEX ARTIS» por lo que se valorará su facilidad de aplicación para soporte de papelería, diplomas, diapositivas, etc…

Podeis acceder a las bases de concurso para recabar toda la información necesaria para participar.

pdfDescargar las bases en PDF