Tecnología en FacoElche

Tecnología en FacoElche

Es esta semana no solo se ha lanzado el Programa Final para la App de FacoElche en iPhone sino que además estrenamos esta aplicación para dipositivos Android. ¡Bienvenidos!

 
Descargar App FacoElche para IOS (iPhone, iPad, iPod) Las Apps de FacoElche para dispositivos IOS y Android Descargar App FacoElche para dispositivos Android

Aprovechamos este boletín para comentaros que este año seguiremos con nuestra iniciativa pionera de seguimiento en redes sociales de nuestro evento. Tanto en Facebook como en twitter habrá un seguimiento al minuto del mismo ya que a través de nuestras cuentas oficiales (@facoelche y facebook.com/facoelche) se irá casi “retransmitiendo en directo”. El hashtag del evento en twitter será #faco2013.

Una novedad de comunicación interna en la sala para preguntas y comentarios es la incorporación del sistema LINE que se une a los conocidos SMS y WhatsApp de años anteriores.

Y por supuesto el seguimiento en Internet, en streaming, de la sesión quirúrgica del viernes a través de live.www.facoelche.com.

Todo ello para que FacoElche siga siendo el evento oftalmológico más avanzado tecnológicamente de nuestro entorno. Sólo son quince años…

Deja un comentario

1 × cinco =