MedicalMix nuevo patrocinador de FacoGestión

MedicalMix nuevo patrocinador de FacoGestión

FacoGestión es la actividad satélite propia más veterana de FacoElche habiendo debatido a lo largo de los años numerosos temas no solo de gestión económica, sino de coaching, comunicación, estrategia, etc. Durante todos estos años ha colaborado en la organización el Grupo Innova Ocular habiendo logrado conferir a FacoGestión su carácter abierto y plural invitando a participar en sus sesiones a profesionales de toda la Sanidad tanto del sector público como del privado.

En este 2020 cumplirá su mayoría de edad al celebrar su dieciocho edición y queremos anunciar que MedicalMix, empresa líder en el mercado de las lentes Premium con su bien conocida Lente FineVision, será el nuevo patrocinador de FacoGestión en acuerdo cerrado entre D. Mauricio Peralta como Director General de MedicalMix y el Dr. Soler, Director de FacoElche.

Desde aquí queremos agradecer a Bausch + Lomb la colaboración que ha dado a FacoGestión durante muchos años y que permitió su consolidación y expansión posterior. Sin ellos no habría sido posible. Gracias a Luis Fernández Director de Cirugía de B+L y a Laura Pérez Directora de Márketing de la compañía.

Deja un comentario

13 − diez =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.