Empieza el Foro FacoElche

Empieza el Foro FacoElche

foro-portada

Con el inicio del curso escolar hemos inaugurado el Foro FacoElche. Nace con la intención de ser el marco en la Red en el que todos los oftalmólogos con interés en los problemas oculares del segmento anterior del ojo y en cirugía refractiva pueden interactuar con sus colegas para intercambiar conocimientos.

En su inicio parte como un foro para oftalmólogos, abierto a todos y sin necesidad de pertenecer a una Sociedad Científica concreta. Está previsto en un futuro próximo, y mientras el Foro en sí vaya madurando, ampliarlo con secciones para optometristas, enfermería, ayudantes y relaciones con la industria.

En este enlace encontrarás toda la información que precises sobre el mismo y el formulario de registro. Es importante que leáis las instrucciones antes de empezar a navegar por el mismo.

[su_button url=»https://www.facoelche.com/foro-facoelche/» background=»#0c9205″ color=»#ffffff» size=»4″ center=»yes» icon=»icon: arrow-circle-right» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]Ir al Foro FacoElche[/su_button]

Espero que lo disfrutes y participes activamente en el mismo.

    Deja un comentario

    nueve − 7 =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.