La Dra. Elena Barraquer será distinguida por FacoElche con el primer Premio Carmen Piera

La Dra. Elena Barraquer será distinguida por FacoElche con el primer Premio Carmen Piera

En este 8 de marzo de 2022, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, FacoElche y su Consejo se complacen en anunciar que en esta edición de 2022 se ha instaurado el Premio Carmen Piera para premiar el pionerismo y la filantropía en la Oftalmología.

Carmen Piera fue una de las primeras mujeres oftalmólogas en la Comunidad Valenciana. Desarrolló su actividad en la ciudad y entorno de Sueca (Valencia) de manera abnegada y sacrificada creando además a sus expensas dispensarios antitracomatosos.

En esta primera edición el Consejo decidió por unanimidad otorgar este primer Premio Carmen Piera a la Dra. Elena Barraquer quien recibirá la distinción en una sesión al efecto que tendrá lugar el viernes 25/3 de este FacoElche. Será presentada por la Dra. Filomena Ribeiro y la Dra. Barraquer impartirá una conferencia titulada “UN RETO GLOBAL: #nomascataratas”

    Deja un comentario

    4 × uno =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.