Buscamos cartel para FacoElche 2013, «La niña de mis ojos»

Buscamos cartel para FacoElche 2013, «La niña de mis ojos»

En estos días y a través de diferentes medios estamos sacando las bases de la cuarta edición de nuestro concurso de carteles para la próxima edición de FacoElche. Será la número quince (¡¡quince ediciones!!) y la hemos llamado “La Niña de mis Ojos” en cierta analogía a “La Niña Bonita” que es el número quince.

Como siempre hay un premio en metálico importante pero creo que para un artista y un diseñador es una satisfacción poder observar cómo su trabajo premiado sirve no solo como cartel, sino como imagen corporativa y soporte de numerosas formas de comunicación del evento.

Mantenemos la estructura del año pasado en la que se puede concursar en formato digital sin necesidad de hacer gasto en montaje tradicional en cartón pluma. Esa novedad dio muy buen resultado así como la votación on line de las obras, tanto en su fase previa como en la parte final, las cuales también se mantienen. Y por supuesto la otra gran novedad del año pasado va a seguir, la exposición pública en El Corte Inglés de Elche en la última semana de Julio.

Lectura del acta, con el director de "El Corte Inglés" y la artista Mª Jesús Soler

Lectura del acta, con el director de "El Corte Inglés" y la artista Mª Jesús Soler
Aspecto de la exposición, junto al cartel ganador

Aspecto de la exposición, junto al cartel ganador

Las base se encuentran en nuestra web en https://www.facoelche.com/concurso/bases-2013 ¡Qué corra la idea, pues vamos a batir records!

Cartel ganador de la edición 2010
Cartel ganador 2010
Cartel ganador de la edición 2011
Cartel ganador 2011
Cartel ganador de la edición 2012
Cartel ganador 2012

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.